Write your awesome label here.

¡Escúchate, obsérvate, reconócete!
¿Por qué nos hemos olvidado de nuestra esencia divina?

EL SER HUMANO NO NACE BUENO O MALO, sino con una potencialidad divina, que en la vida se puede liberar o desperdiciar. La posibilidad extraordinaria de florecer libera la esencia, pero la mayoría de seres humanos acaba en la tragedia de reprimir y esconder su tesoro.

Nuestro entorno, la educación, la moral, la familia… nos impone cómo debemos ser, qué debemos hacer. Nos obligamos a cumplir con las expectativas de nuestros padres, de nuestra pareja, de nuestros hijos… Nos rodeamos de personas que opinan y creen ser dueños de nuestras vidas. Estas circunstancias duermen la consciencia, nos desconectan de la fuente y de lo que somos.

En este retiro místico, aplicamos la esencia de las enseñanzas de grandes maestros a la vida real. La mirada se transforma, la comprensión llega, la paz se manifiesta desde adentro, y al crearse un nuevo espacio interior,
se enciende la luz del amor. De la presencia que se desprende de este encuentro surge la magia del misterio, y cada ser humano se lleva
exactamente lo que su alma anhela.

Talleres Místico-Espirituales

Conoce al docente

Alberto Varela

Guionista y director de audiovisuales. Fundador de empresas y organizaciones; creador de diversas escuelas de crecimiento personal, de originales técnicas y de un método innovador en la evolución interior. Autor de varios libros. Estudiante e investigador autodidacta. Los más de 40 años experiencia en el recorrido evolutivo de su propia vida le llevó a atravesar situaciones enriquecedoras que comparte cual tesoro en los retiros místicos que realiza para BEYOND INNER, y en las producciones audiovisuales que dirige para TRIANGULAR STREAMING CONSCIENTE.
Patrick Jones - Course author