Vídeos para el
Despertar de la Consciencia 

Alverto Varela lleva décadas explorando el mundo espiritual y místico, psicoterapéutico y filosófico, y habiendo integrado corrientes orientales y occidentales. Ha desarrollado un método propio de Evolución Interior así como también la Teoría Evolutiva del Lenguaje.

Desde el año 2005 que se graban todas sus charlas y conferencias, que son muy ricas en variedad de temas que se abordan con una originalidad que atrae a mucha gente de todo el mundo.
También puedes acceder a la versión TRIANGULAR de su obra, en donde se une de manera única: música, imágenes y su voz,en audiovisuales que te introducen en una experiencia inmersiva







Cursos 

Sumérgete en la nueva experiencia audiovisual

Cortometrajes Triangular Productions

UNA CREACIÓN DE ALBERTO VARELA Y GUSTAVO FERREIRA.

Write your awesome label here.
Piezas musicales compuestas por tres componentes: melodías, textos reflexivos e imágenes; al unirse armónicamente producen una conexión profunda. Cada producción audiovisual es tan única, original e irrepetible, están diseñadas por un equipo creativo que se ha coordinado para dar a conocer la obra de Alverto, 
centrada en la pureza del amor y el poder de la confianza.
Dejar entrar esta medicina audiovisual al corazón crea
las condiciones para que se reconforte el alma,
 se sanen heridas y se despierte la consciencia
Piezas musicales compuestas por tres componentes: melodías, textos reflexivos e imágenes;
 al unirse armónicamente producen una conexión profunda.
Cada producción audiovisual es tan única, original e irrepetible, están diseñadas 
por un equipo creativo que se ha coordinado para dar a conocer la obra de Alverto, 
centrada en la pureza del amor y el poder de la confianza.
Dejar entrar esta medicina audiovisual al corazón crea las condiciones para que se reconforte el alma,
 se sanen heridas y se despierte la consciencia

El punto de partida de su gran impacto e influencia se originó después de finalizar una etapa inductora en su proceso, que podríamos llamarla una purga de la estructura autoritaria y abusiva de la sociedad, su encarcelamiento en 2008. Hasta este momento, había realizado una extraordinaria campaña creativa durante más de 40 años, pero su legado y mensaje hacía el mundo todavía estaba por nacer. Movido por la inquietud y la dedicación para sacar a luz todo lo que sentía que estaba encomendado a surgir, se adentró más en sí mismo, recluyéndose, confinándose, descubriendo su verdadera esencia.

En el año 2010, comenzó a organizar un movimiento importante: El gran golpe de la consciencia, comprendiendo la fundación de varias empresas y organizaciones: InnerMastery®, Ayahuasca Internacional® Escuela Consciente®, Beinclub®, BeyondInner Global Movement, EntheosPlanet®, Espacio Abierto® Ayahuasca Travels®, Red de Epicentros Holísticos, Comunidades In-Consientes e InnerCoin®. A la vez se dedicó a crear varios métodos, técnicas y abordajes como Evolución Interior®, No-Terapia®, Juego de la Comprensión®, Sanación Trascendente®; Inteligencia Comprensiva®, Música Triangular®, Canción del Alma, y por último lanzar la Teoría Evolutiva del Lenguaje que venía desarrollando en las ultimas 3 decadas.

Autor de varios libros, un medio adicional para transmitir su sabiduría: Desde la Cárcel, desde mi libertad (MANDALA) Ayahuasca el viaje interior (PUNTO DE MIRA); Aforismos sobre uno mismo (MANDALA), y próximamente se publicarán: El manifiesto de la Consciencia; No-Terapia, y El Juego de la Comprensión (en 9 volúmenes de 111 frases cada uno).

La original y transgresora obra de Alberto se está transmitiendo como un organismo vivo a través de sus conferencias internacionales, de su blog donde podemos encontrar publicaciones de cientos de artículos que tuvo un alcance de más de 10 millones de lectores en un tiempo récord, además del Aula Virtual de su Escuela Consciente® donde podemos encontrar conferencias y charlas que se dieron en más de 40 países. Sin embargo, el medio primordial de comunicación y transmisión de su sabiduría será siempre cada uno de los seres humanos que deciden abrirse a su contenido.

Contáctanos

Si quieres saber más sobre nuestra formación envíanos
 tu consulta a través de este formulario y
nos pondremosen contacto contigo.
Nombre
Apellido
E-mail
Mensaje

Thank you!

¿Listo para empezar?

Ingrese su correo electrónico para acceso anticipado a los cursos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para una asesoría personal.
Thank you!