Write your awesome label here.

El viaje hacia la potencialidad confrontando lo que no es, en un proceso de liberación y florecimiento

La búsqueda interna del ser humano se inicia con una mirada hacia adentro, que al considerarse una parte del todo no entiende su propia existencia desconectada del origen; pero esta ardua travesía de comprensión puede terminar en un encuentro con el misterio que le posee y que le conecta
con el todo y con todos. El Ser es abordado como una gran memoria antigua que todo lo guarda y que, a través de la dura experiencia humana, tiene la posibilidad de evolucionar mediante la actualización permanente de la potencialidad que emerge ante la necesidad de expresar y sobrevivir.

 La originalidad de los conceptos que se vierten en estos retiros provienen de la extraordinaria conexión que Alberto Varela ha podido establecer con la fuente, afirmando: “Mi obra no es mía, es del todo, proviene del todo, por ello es para todos” él está actualmente en un sorprendente proceso de florecimiento que está compartiendo cada día con más entrega a las atrevidas personas que se acercan.

























Talleres de Iniciación Mística

Conoce al docente

Alberto Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.
Patrick Jones - Course author