Se ha abierto el laboratorio de consciencia dirigido por Alverto. Son talleres en vivo (presencial o virtual) de 3 a 4 horas de duración en donde se expone abiertamente cómo funciona la cocina de la Escuela Consciente, en donde se procesan palabras, significados, textos, experiencias, preguntas, respuestas, conocimientos, reflexiones y comprensiones, para crear las condiciones que permitan el acceso a asuntos de la vida desde una visión trascendente.Es el backstage del método de estudio de Alverto, que nos lo comparte a todos para que podamos vislumbrar el modelo de aprendizaje que utiliza y que le permite preparar las clases, talleres y retiros que da por el mundo.
Alverto realiza un trabajo de EDICIÓN DEL INCONSCIENTE a través del lenguaje, para desprogramar los comandos automáticos que dirigen la vida de las personas y les hace sufrir.
Todo lo que se trata en estos talleres no tiene ningún orden ni programa, es un brainstorming, como una tormenta de ideas, que, al ser procesadas desde un estado de apertura a lo nuevo, nos posibilita crear senderos de acceso a lo desconocido, yendo más allá de la mente y la razón, saltándonos las fronteras de lo racional o intelectual, para dar un paso en el misterio. Una vez adentro de ese espacio asombroso, en donde el cerebro está liberado de la influencia del condicionamiento de la mente, se pone a disposición desde la pureza para entregarnos nuevas y revolucionarias comprensiones.