ESCUELA CONSCIENTE

La ingienería de la transformación humana

Esta obra constituye una expansiva fuente de inspiración para todos aquellos que buscan comprender su propia existencia, despertar su conciencia y transformar su realidad.
Write your awesome label here.

Módulos de la Escuela Consciente

Cada módulo corresponde a una estación dentro del desarrollo del proceso de evolución interior hacia el florecimiento. Cada módulo se desarrolla a lo largo de tres días de formación presencial, unas 6-8 horas al día, se realiza en distintos lugares (Milán, Marbella, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Uruguay, Irlanda), y es un núcleo temático que se desarrolla de forma diferente en cada lugar, atendiendo a la realidad que presenta el colectivo de alumnos que se reúnen en cada lugar, con sus planteamientos propios, y según la espontaneidad de lo que el proceso individual y colectivo manifieste. 




















Videos







La Escuela Consciente nació adentro de la organización Inner Mastery International, ya perfectamente encaminada y consolidada que, sin embargo, por su mismo proceso constante de evolución y desarrollo, se encontró en un punto de tanto atrevimiento y valor, que la estructura humana creada hasta este momento se había quedado corta, las palabras utilizadas no alcanzaban para describir la complejidad de lo que estaba sucediendo, y los significados que manejaban no alcanzaban a mostrarnos lo que estaba por venir.
Este método no está creado para estar cumpliendo mandatos o reglas, ni para intelectualizar párrafos escritos, sino que nos propone constantemente morir al pasado, a lo que fue, a lo conocido, para transmutarnos en actitudes creativas y constructivas que se manifiestan en las experiencias vividas. Están invitados todos aquellos que no están buscando un maestro idealizado, sino que han tomado la decisión de encontrarla energía de maestría que está adentro de cada uno de ellos, dejándose apoyar y acompañar por un tiempo hasta encontrar su camino, su esencia y su destino.

Michela Quaglia

Conoce al docente

Alberto Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.
Patrick Jones - Course author