La psicología de los budas:

El viaje desde la identificación al amor

Write your awesome label here.
Detalles de la lección
  •  Docente: Alberto Varela
  •   Barcelona, Enero 2022
El Curso
La mente no nos deja ver absolutamente nada de lo que la trascendencia te permite ver, mira obsesivamente el objeto, no quiere mirar nada más. Cuando empiezas a mirar tu propria mente, esa propia mirada desde afuera en sí misma inicia un proceso de transformación, porque en cuanto puedes observar tu mente como un objeto, se inicia el proceso en el que podrás desligarte de ella y si tu eres visto por tu conciencia, esa observación no te permitirá identificarte con la mente.
Este proceso fue planteado originalmente en la "psicologia de los Budas" y los grandes maestros lo han llamado el estado de NO MENTE.
Cuando nos atrevemos a mirar hacia adentro a pesar de todo lo que la mente impide y no quiere empieza el viaje hacia el amor.

Course Lessons

Conoce al docente

Alberto Varela

Guionista y Director de audiovisuales. Fundador de empresas y organizaciones; creador de diversas escuelas de crecimiento personal, de originales técnicas y de un método innovador en la evolución interior. Autor de varios libros. Estudiante e investigador autodidacta. Los más de 40 años experiencia en el recorrido evolutivo de su propia vida le llevó a atravesar situaciones enriquecedoras que comparte cual tesoro en los retiros místicos que realiza para BEYOND INNER, y en las producciones audiovisuales que dirige para TRIANGULAR STREAMING CONSCIENTE.
Patrick Jones - Course author