Liberarme de Mi

Cómo liberarse de culpa, envidia, estrés y otras ataduras de la mente 

Write your awesome label here.
Porque están hartos de ser dominados y esclavizados a golpe de noticias falsas y miedos implantados. Escaparse de la esclavitud de la mente requiere tener la determinación de pedir ayuda a la existencia para que nos guíe en esta fuga magistral, y estar dispuestos a dejar de ser lo que creíamos ser o de incluso perderlo todo. A diferencia de lo que la mayoría de personas piensan, que hay que liberarse del otro, de la sociedad, del sistema, de los político o religiosos, en este video se plantea la inédita posibilidad de liberarse de uno mismo, para a partir de ahí poder liberarnos de todo. Pero liberarnos de nosotros mismos no es suicidarnos, sino morir a la mentira. 
Este audiovisual ha sido producido con material grabado en Milán a finales del 2021, cuando Alverto Varela, junto a su hijo Elián Varela y a la traductora y organizadora Michela Quaglia, presentaron el nuevo formato del Retiro Místico Espiritual al que asistieron más de 60 personas en pleno momento de pandemia y restricciones. La masiva asistencia de los participantes dentro de ese confinamiento social, demostró un particular coraje, aunque a pequeña escala, que tienen los seres humanos para liberarse de sus propios miedos. 
  • Video time:  18 minutos

Course Lessons

Conoce al Director

Alberto Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.
Patrick Jones - Course author